.....Crónica del siglo XXI....HISTORIA UNIVERSAL..Factores de la situación de Oriente Medio según Fromager...La Reconquista...Los mozárabes... El ataque islamista....Artículos....HISTORIA DE ESPAÑA. El prusés..INDEX

.....La derrota del yihadismo y la victoria completa... La guerra justa como mal menor y la victoria completa.....Reconstrucción judicial inicial de los hechos de la matanza de las Ramblas y conexos

Las víctimas mortales de la matanza de las Ramblas y de Cambrils


Por ser Cataluña una parte de Al Ándalus, ha sido el objetivo de la matanza de las Ramblas del 17 08 2017

Al Ándalus es la España invadida y sometida por el Islam en el siglo VIII, a partir del año 711, y que sus habitantes cristianos consiguieron liberar tras ocho siglos de lucha en la Reconquista, hasta 1492. España impidió así además el sometimiento de la Europa de la Cristiandad por el Islam.
El yihadismo actual no se resigna a la pérdida de Al Ándalus por el Islam y tiene como un objetivo irrenunciable y primordial el sometimiento otra vez de España mediante la yihad.

Por más que la facción o sector separatista de Cataluña tratase de atribuir la causa de los atentados de Las Ramblas y de Cambrils al hecho de que Cataluña aún forme parte del "Estado español", Cataluña y todos sus habitantes, separatistas o no, son un objetivo primordial e irrenunciable para los yihadistas por haber sido una parte de Al Ándalus que ya no pertenece al Islam, porque se liberó de él con las armas en la mano, con la misma tenacidad e intrepidez ante las cimitarras que las demás partes de España. Lo mismo que Portugal formaba parte de ese Al Ándalus sometido al Islam y liberado de él por sus habitantes, que con la cruz hicieron frente a la media luna y la vencieron.

Y si los separatistas pretendiesen hacer ver a los yihadistas que ellos reniegan de España, como reniegan de la cruz, que no se hagan ilusiones; porque los yihadistas les exigirían aún más la sumisión total y el pleno colaboracionismo, si fuesen tan abyectos, bajo pena de más derramamiento de sangre. Como les pasó con la ETA, en particular a cierto importante político que teñía su socialismo de catalanismo y de coqueteo con los antiespañoles blanqueadores de etarras, recogenueces e incluso agitadores del árbol.

-----------------------

Después de invadir España en el año 711 y someterla, los musulmanes invadieron Francia y tenían ya conquistada más de la mitad, cuando fueron frenados en el año 732 en Poitiers. Porque el Islam fue diseñado para dominar el mundo. Pensar que lo fue para dominar los países afroasiáticos es un prejuicio racista.
Después de llegar y someter hasta la costa noroccidental de África el año 710 (el mismo año en que llegaron por el otro lado hasta el Indo), prosiguieron el 711 con la invasión de Hispania, (a la que convirtieron por la fuerza en Al Ándalus), e invadieron a continuación las Galias, sometiendo la Narbonense (que había formado parte de los dominios de la monarquía visigoda de Toledo), y llegando hasta el Loire. Y si no llegaron más allá fue por su derrota en aquella batalla de Poitiers ante las tropas de Carlos Martel en aquel momento del 732. Y sobre todo porque ya no pudieron intentar de nuevo proseguir su avance por Francia y más allá, a causa de que, durante los ocho siglos siguientes, tuvieron que hacer frente a la España de la Reconquista, que ya les había empezado a combatir desde la batalla de Covadonga, diez años antes que la de Poitiers.

Los islamistas, dentro de la obligación que creen tener de arrebatar el poder a los que ellos llaman infieles, siguen considerando hoy que Al Andalus en especial les pertenece, y que hay que eliminar del poder en España tanto a los cristianos como a quienes quieren establecer en ella el laicismo como sistema, porque los laicistas, a los que denominan "el gran Satán", consideran que aún están más obligados a entregarles Al Andalus, ya que dichos laicistas con tal de oponerse al cristianismo no dejan de adular y apoyar al islamismo.

--------------------------------------

Desde la fundación de al Qaeda a finales de los años 80 hasta el Estado Islámico actual, los llamamientos a "recuperar" España y Portugal son comunes entre los salafistas yihadistas.

En la época de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, el jefe de al Qaeda, Osama bin Laden consideraba una tragedia la pérdida por el Islam de Al Ándalus:

"No dejaremos que se repita la tragedia de al Ándalus en Palestina", dijo el 7 de octubre de 2001.

Tras la época de la expansión de las invasiones y conquistas del Islam, la pérdida por el Islam de Al Ándalus es para los musulmanes el inicio del declive y la decadencia del poderío islámico.

No son sólo los salafistas yihadistas que realizan matanzas los que así lamentan y deploran la pérdida de Al Ándalus, los musulmanes que no cometen atentados no están muy satisfechos y alegres por la pérdida de esa parte de las conquistas del Islam que fue Al Ándalus. Sería demasiado ingenuo suponerlo. Nunca ellos lo han dicho con veracidad (sin recurrir a la taqiyya) y desde luego es un hecho que no han devuelto la otra parte de aquellas conquistas de los territorios que invadió el Islam partiendo desde Arabia y sometiendo Tierra Santa y todo Oriente Medio, el Norte de África, por un lado y hasta el Valle del Indo por el Este hasta el 710, para proseguir después hasta la dominación de Indonesia y parte de Filipinas por un lado y por el otro del Asia Central, los países del Cáucaso y Asia Menor, (que antes no se llamaba Turquía) y a continuación los Balcanes y el Mediterráneo oriental y central, hasta que les paró la coalición encabezada por la España de Carlos V en Viena y por la España de Felipe II en Lepanto.

-------------------------

Abdulá Azzam, uno de los tres fundadores de al Qaeda y mentor de Osama bin Laden proclamó en 1987:

"La yihad o guerra santa seguirá siendo una obligación individual hasta que todas las demás tierras que fueron musulmanas regresen a nosotros y el Islam reine en ellas de nuevo. Ante nosotros quedan Palestina, Líbano, Chad, Eritrea, Somalia, Filipinas, Birmania, el sur de Yemen, Taskent y al Ándalus".

Al Ándalus fue del Islam y por consiguiente, según ellos, es Dar el Islam. tierra del Islam; y al no estar ahora bajo el Islam, está en la actualidad bajo ocupación. Es tierra islámica y quienes la ocupan son invasores.

"Es un elemento añadido de riesgo que tiene España y que no tienen otros países que no han formado parte históricamente de ese mundo musulmán. Eso es un 'plus de peligrosidad' para nuestro país, que además tiene otros elementos de amenaza tales como ser parte de Europa, de la OTAN, de su presencia en el mundo musulmán, de su participación en acciones de política contra terrorista", afirma Manuel Ricardo Torres, profesor de ciencias políticas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
(Fuente: Pablo Esparza, BBC Mundo, 6.10.2016,
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37549419 ).

------------------------------

Cataluña tiene un plus de peligrosidad intensificado por la mayor actividad del islamismo yhihadista, como lo indica el hecho de que es la Comunidad autónoma en la que han sido capturado más yihadistas por la policía entre todas las Comunidades españolas en los últimos años, desde el inicio de la guerra de Siria en 2012 y de la salida hacia allá de yihadistas de Europa y del Norte de África.

En 2015 había ya 515.000 musulmanes en Cataluña, principalmente marroquíes y pakistaníes de origen . El 6'9% de la población. El doble del promedio de toda España, que es el 3'6%. En Gerona, es el 11%. Los puestos no ocupados por los hispanoamericanos, los "latinos", que preferían instalarse en otros lugares de España, donde no se viesen obligados ellos -y sus hijos- a aprender otro idioma, han sido cubiertos por musulmanes, a los que los políticos hoy en día separatistas creían que iban a hacer catalanistas.

Y los yihadistas radicalizadores y reclutadores de carne de cañón para sus guerras y atentados suicidas se han instalado en mayor número donde hay más musulmanes a los que trabajar y con los que encubrirse.

--------------------------

En el vídeo emitido el 23.08.2017 por el Estado Islámico dicen:
"Al Andalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato".
“Que Alá acepte los sacrificios de nuestros hermanos en Barcelona. Nuestra guerra con vosotros durará hasta el final del mundo”.
"Dejad esta guerra contra nosotros. Salid fuera de esa alianza de cristianos –alusión a la coalición internacional contra EI-. Si no, nosotros nunca os dejaremos a vosotros tranquilos. Nunca jamás".

-----------------------

El Estado Islámico reivindica la matanza de las Ramblas ya el mismo día 17 08 2017

El Estado Islámico dice que los atentados fueron contra los "cruzados y judíos"

-----------------------------

Ahora conviene recordar

Las amenazas islamistas a España de los últimos años

El Estado Islámico amenaza a España en julio de 2016, porque "es un estado criminal que usurpa nuestra tierra", desde la acción de "los cruzados" de los reinos cristianos de "Castilla, Navarra, Aragón y Portugal" en la batalla de Las Navas de Tolosa de 1212

El Estado Islámico advierte en enero de 2016 que busca la recuperación de Al Andalus y amenaza a España y Portugal

El Estado Islámico incluye a España en un nuevo listado de enemigos en febrero de 2016

EE UU en 2010 considera Cataluña el mayor centro mediterráneo de radicales islamistas y que España es un objetivo de la yihad

Al Qaeda, al secuestrar en 2009 en Mauritania a unos cooperantes catalanes, manifestó que España es su enemigo principal en el Norte de África.

----------------------------------------------------------------------------------

13 muertos y más de cien heridos en una matanza yihadista del EI en Las Ramblas de Barcelona el 17 08 2017 y otra víctima mortal en otro atentado en Cambrils el 18 08 2017

Más otro muerto que es el dueño del coche que se saltó el control de la Diagonal, apuñalado para robarle el vehículo por el yihadista que huía

Las víctimas mortales de la matanza de las Ramblas y de Cambrils

Los Mossos matan a cinco yihadistas tras el atentado por atropello de la madrugada siguiente en Cambrils, que causa la muerte a una mujer y otros cinco heridos [18 08 2017]

Y en la explosión de Alcanar del 16 08 2017 también hubo dos o quizá tres muertos entre los yihadistas que preparaban una matanza mayor, y que, al fallarles, realizaron la de Las Ramblas

Los Mossos dicen el 21 08 2017 que el imam de Ripoll es uno de los muertos en la explosión de la casa de Alcanar mientras manipulaba explosivos

Los Mossos matan el 21 08 2017 al autor material de la matanza de las Ramblas de Barcelona del 17 08 2017

El párroco de María Virgen Madre de Madrid, Santiago Martín, acusa a la alcaldesa de Barcelona de tener "una parte de culpa" del atentado terrorista de Las Ramblas


No podemos respaldar en modo alguno la matanza de terroristas que se ha producido en Cataluña tras la matanza de las Ramblas del 17 08 2017, como se produce endémicamente en todo el mundo "civilizado", simplemente diciendo que son abatidos los terroristas, violando gravísimamente la ley de Dios natural y positiva que exige llevar a los criminales ante los jueces y no matarlos.
Ya basta de esto.
Cuidado, porque «quienquiera que matare a Caín, lo pagará siete veces», dijo Dios (Gen 4,15).